¿Mi novia embarazada?

Hola, bueno con mi novia hemos tenido roces y todo, siempre con pantalones, nunca hemos tenido relaciones sexuales, la única ves fue por atrás, pero no eyacule ni nada.
El caso es que ahora, después de unas semanas ella tiene estreñimiento, ¿por lo que se es un síntoma de embarazo
que riesgos tiene de estar embarazada?
Hola, bueno con mi novia hemos tenido roces y todo, siempre con pantalones, nunca hemos tenido relaciones sexuales, la única ves fue por atrás, pero no eyacule ni nada.el caso es que ahora, después de unas semanas ella tiene estreñimiento, ¿por lo que se es un síntoma de embarazoque riesgos tiene de estar embarazada?

2 respuestas

Respuesta
¿De dónde has sacado que el estreñimiento es un síntoma de embarazo?
Sino han tenido relaciones plenas no pude haber embarazo.
Respuesta
Las posibilidades de embarazo sin relación sexual y sin eyaculación son muy insignificantes. El estreñimiento no solo aparece en embarazos, deja de preocuparte y quedate tranquilo.