Quedar embarazada por roce (metió sus dedos)

Hola
La otra ves yo y mi novio estuvimos juntos, no hubo pnetracion, solo roso su pene pero tenia liquido preeyaculatorio, lo estuve tocando un rato y después me metió sus dedos a mi vagina, mi pregunta es, ¿puedo quedar embarazada porque mtio sus dedos y quizá había residuos del liquido?... :s
graxx

1 Respuesta

Respuesta
Las probabilidades de que eso ocurra tal como lo describes son muy bajas, no te preocupes sin embargo ten más cuidado con tu pareja para evitar riesgos no deseados
Hola
Gracias por responder...
Pero... se m ha retrasado 3 días, pero mi ultimo periodo cm retraso como 1 semana y media y anteriormente m bajaba exacto
No se si sea por lo mismo de la preocupación y no eh dormido bien, o porque estoy tomando mdicamento (tratamiento para el acné) que apnas empecé ace 2 cemanas o porque = llevo como 20 días que empecé a ir al gym
Tu lo haz dicho la preocupación y el no dormir bien, son las responsables de que esto retrase tu periodo, ten calma a veces ese retraso viene acompañado de embarazo psicológico que puede durar hasta dos a tres semanas, la medicación me imagino que fue recetado por un doctor, me gustaría saber que medicamento estas tomando pero no te preocupes por lo descrito no es probable que ocurra un embarazo
xD...
A pues estoy tomando oratane 20 mg y así es, es recetada por mi dermatólogo
Una ultima pregunta, ¿pero por roce uno puede quedar embarazada? Es que eh leído algunas cosas pero dicen que si otros dicen que no, y la vrdd esto m confunde
Saludos...
Por lo que se, un efecto de esa pastilla retrasa el periodo, y bueno la practica por roce a pesar de tener un bajo riesgo no se descarta que pueda haber embarazo hace poco una mujer vino a decirme que salio embarazada pero su pareja eyaculo en la parte de afuera de la vagina pero esto no impidió que la pareja quede embarazada tuvo problemas con el chico por que supuestamente el no la había penetrado y no creía en su parternidad pero el examen dio lo contrario y todo se aclaro el punto es que existe un ligero peligro pero recuerda que existe y bueno la mejor solución es el condón espero haberte ayudado, gracias por escucharme enviame tu puntuación o si deseas hazme un nueva consulta y gustoso te ayudare