Perdí mi virginidad y me tome la postday

Hola, el sábado en la noche por primera vez tuve relaciones con mi novio sin protección el no se vino dentro de mi y me tome la postday 15 minutos después de hacerlo
*ME TOME LAS DOS SEGUIDAS.
En la mañana note en mi calzón sangre y una hora después me limpie y otra vez sangre, solo poquititita, pensé que fue la regla pues ya estoy apunto de tener mi menstruación, pero no me ah vuelto a salir sangre, en toda la tarde del domingo y hoy lunes tampoco.
Quiero saber si la sangre que tuve fue porque perdí la virginidad y se rompió el himen, por tomarme la postday juntas, o fue mi menstruación! Quiero saber también si puedo estar embarazada porque lo hice en mis días ANTES de tenerla regla..
Muchas gracias espero su respuesta!
Respuesta
Es algo normal, lo ace la postday, y no estas embarazada tranquila