Miomatosis uterina

Mi pregunta es la siguiente, tengo 30 estoy embarazada de 13 semanas ayer me hicieron la primera ecografía es bebé estaba bien todo normal, lo que más me preocupa que me vieron una masa intramural posterior de 45x53 mm, ( lo que dice el informe de la eco) estoy bastante preocupada si esto puede afectar al bebe y a mi. Lo que me dijo el medico que no tenia por que, lo único que me podía afectar seria a la hora del parto. Hace 6 meses que me hicieron una citología y estaba todo bien. Tengo una niña de 28 meses y todo salio bien ¿tengo por que preocuparme? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tranquila, no afecta al bebé, lo que bien dice tu ginecólogo, que puede ser que necesites a lo mejor una cesaría, porque no nace de cabeza, así que tranquila, no te preocupes, sigue un control ginecólogico rutinario.
Si ves que tienes mucho dolor, o empiezas a sangrar, acude al ginecólogo, pero de principio tranquila, que no tienes ningún motivo de tener dificultades en el embarazo.