Mi período es regular y no aparece, quizás debido al anticonceptivo Postinor o a un ¿Embarazo?

Hola, saludos, mi nombre es alixon y tengo miedo de estar embarazada te cuento mi dilema. ¿Mi periodo es regular todos los 25 y el día 3 d este mes tuve relaciones sin usar protección el no eyaculo aparte me tome un postinor 1 media hora después del coito y el día 8 me bajo periodo pero lo curioso es que sangro como periodo pero no me duele en lo absoluto es normal eso? ¿Podría estar embarazada? Recuerda tengo periodo pero no me duele nada cuando siempre mee duele aparte se adelanto más d 20 días. Gracias por tu tiempo y dedicación.1

1 respuesta

Respuesta
No estás embarazada, y es normal, y no es regla, es un sangrado intermenstrual y eso quiere decir que la pastilla ha funcionado correctamente y descarta el embarazo, por eso no tienes dolor ni nada, porque no es regla, es un sangrado de la píldora, y por norma general se presenta esos sangrado después de 5-10 días de la píldora, y te puede durar hasta una semana de sangrado, no te preocupes en absoluto, ahora eso sí, no tomes otra hasta pasado medio año.
Tu regla normal, no sangrado intermenstrual, puede retrasarse 2 meses incluso, y no te sugestiones si te pasa eso, porque también es normal
Repito NO ESTÁS EMBARAZADA.
De verdad gracias.. me has ayudado mucho.. pero otra duda.! ¿Me vndra el periodo entonces todos los 8 d cada mes?
Eso sí que ya no lo sé, porque te has tomado la píldora y en tres meses lo tendrás irregular, puede ser que te venga dentro de una semana, como dos, eso ya no te preocupes, es totalmente normal, por las pastillas, es un desorden hormonal.