Posibilidad de embarazo

¿Hola mariluz tengo una duda mantuve relaciones sin protección el día 30 y coincidió que estaba en día fértil l duda es puede haber embarazo aunque el no haya eyaculado dentro? O no es posible

1 respuesta

Respuesta
Ten en cuenta una cosa, que antes de llover, chispea, y entonces aunque no haya eyaculado tu pareja, posiblemente haya caído una gota de semen, y con eso es más que suficiente para quedarte embarazada, ya que cada gota de semen contiene más de 10.000 espermatozoides, y para embarazarte solo hace falta que un espermatozoide atraviese tu óvulo, y ya con eso te quedas embarazada.
Ahora, si el chico está muy seguro que su pene estaba totalmente seco, es decir ni pre-eyaculación, ni la gotita de semen, entonces nada, no vas a estar embarazada, puesto que ahí no hay espermatozoides.
Pues eso, hay posibilidades aunque son mucho menores que si eyacula dentro de ti, pero siempre las hay, y para saberlo a ciencia cierta, tienes que someterte a la prueba de embarazo en sangre y/u orina una vez pasado 20 días de la relación, para que sea más precisa la prueba.