¿Quiero saber si mi novia podría quedar Embarazada?

Hoy tuve relaciones sexual con mi novia.
El punto es que antes de penetrar use CONDÓN, pero mi pene estaba medio húmedo . . .(el semen pre-eyaculativo. . . )(Pero me puse bien el CONDÓN), no le llegue a penetrar profundamente. . . Sino " algo así como obstruido . . ." no la llegue a penetrar exactamente. . . (es la primera vez)
*Osea no llegue a una penetracion perfecta. . .
mi pregunta es; ¿Llegase a ser el caso que la aya embarazado?. . . .
PD: (el condón NO ESTA ROTO, ESTA INTACTO, ESTA BIEN. . .)

(No se si tal vez en el condón quedo ese liquido medio húmedo de mi pene; como lo menciono, semen pre-eyaculativo.) Pero la cosa es que no eyacule dentro de ella ni nada. . . Osea no podía penetrarla. ..
<solo ese sierto temor qe en mi condon aya qedado con el semen pre eyaculativo, cosa qe podria dejarla embarazada :(>

1 respuesta

Respuesta
-1
No puedo haber embarazo, pues aun que este si se da con el liquido pre-eyaculatorio, no llego de forma directa a su vagina pues fue por restos en el condón y el semen no dura ni unos segundos vivo al contacto con el ambiente como es el polvo, la luz, el aire, etc., así que de ninguna forma hay embarazo
amigo, verdaderamente... ¿el semen dura pocos segundos al contacto con el oxigeno? ¿o cualquier ambiente . . .?
( Y el liquido pre-seminal es lo mismo. . . )
Exactamente así cuanto dura . . . vivo el liquido preseminal
PD: quiero aclarar la duda. . . Porque aun tengo miedo que así aya embarazado a mi novia T_T, pensar en eso me pone raro . . .
" Aunque por lo que conté, me dices que no :) " gracias.
PD2: ¿El semen dura pocos segundos al contacto con el oxigeno? ¿o cualquier ambiente . . .?
( Y el liquido pre-seminal es lo mismo. . . )
Exactamente así cuanto dura . . . vivo el liquido preseminal
Lo espermas duran exactamente lo mismo a pesar de que en el semen se puede decir que están más protegidos y lo que las demás células de este tipo unas cuantas décimas de segundo antes de morir
Hum; ¿Amigo osea el Liquido Pre-seminal es igual que el Semen / mueren al mismo tiempo?
¿Pero el Semen es un poco más pegajoso y así liquido? ¿Ese liquido no hace que los espermatozoides vivan? ¿O muren con solo estar en contacto con el ambiente? (Oxigeno, aire, polvo etc)
Haber de nuevo en el momento de penetrar a la vagina tienen más posibilidad los espemeras que van en el liquido seminal que el preeyaculatorio porque están de cierta forma más protegidos, pero al estar expuestos al también es la misma situación, mueren de todas formas si les ayuda a vivir pero solo en las condiciones optimas expuestos al también no duran mucho tiempo
Pero así aproximadamente, el semen al salir del pene " cuando tiempo dura vivo? " . . . .
Pues unas décimas de segundo a lo mucho que te gusta n segundo o dos