¿Cómo hago para planificar el sexo del bebe?

Hola Buenos Días! Una amiga cercana quisiera saber como hacer para planificar el sexo de su bebe, ya que ha oído que con algunas practicas existe más probabilidad de que sea niña o varón, ella lo esta programando para quedar en estado entre diciembre y enero, pero como ya tiene un varón de 7 años quiere que sea la niña, mucho sabríamos a gradecer tu ayuda y consejos ... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No hay la forma de planificar el sexo del bb porque recordemos que no es algo que se decida si no que es cuestión del hombre y esto depende de varios factores como por ejemplo, al alimentación etc, pues siempre sera el espermatozoide más fuerte el que fecunde el ovulo ya sea POR o Y