Riesgos de pastilla anticonceptiva postinor2. Rocé el semen de mi novio, miedo al embarazo

HOLA quisiera saber cuales son los riesgos de la pastilla postinor2, lo que pasa es que el jueves de la semana pasada tuve relaciones con mi novio(mi primera vez) y el viernes me tome la pastilla de emergencia, y ayer lunes (4 días después) volví a tener relaciones con el sin protección, el no se vino en mi, pero sentí que una de mis pompis roso con el semen, por lo cual quisiera saber ¿qué posibilidad hay de quedar embarazada?...¿Qué podría pasar si me las vuelvo a tomar hoy, a 4 días de que me las tome anteriormente?...¿Qué puedo hacer?... Por favor contstame lo más pronto posible, me urge, necesito ayuda ... POR FAVOR!

1 Respuesta

Respuesta
Si quiere prevenir todavía un posible embarazo tiene que volver a tomar la píldora, independientemente de los efectos, ya que no hay otra forma de prevenir. Recuerde que el no eyacular adentro es de los métodos naturales que más fallan y la invitó a leer en mi blog el porcentaje de falla de los métodos anticonceptivos.
Mi consejo es que mejor planifique con anticonceptivos orales diarios o mejor practiquen la abstinencia, sino están preparados para enfrentar las consecuencias de un embarazo no deseado.
Recuerde algo y espero que lo tome en consideración y es: no es posible que tengan una relación sexual y después pasen los 20 0 30 días restantes del ciclo angustiadas por un posible embarazo porque no usaron o si usaron protección, eso no es vida. Por favor no permita que el inició de su vida sexual le vuelva días constantes de angustia.
Infórmese bien pero pongan en practica lo que leen.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com/   http://edsongcano.wordpress.com/
Disculpa, una pregunta más...
Lo que pasa es que ya me tome las pastillas postinor2 .. una ayer a las 11 de la noche,
i la otra hoy a las 11 de la mañana,
¿Cuáles son los efectos que me pueden causar al habérmelas tomado?
¿Qué daños me pueden surgir?
Los efectos son los propios de las cargas hormonales, como mareos, náuseas, vómitos, dolores abdominales, dolor en las mamas, sangrados, atrasos o adelantos en la regla. Si no se presentan que bueno y mejor si ya no las toma más.
Lea en mi blog, ahí está la información. Entre más lea, más podrá prevenir. Cuide su cuerpo.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com/  http://edsongcano.wordpress.com/
Ok bueno0 muchísimas gracias...
De verdad... y pues solo espero que no me pase así nada de eso ...
Gracias!