Olvido de tomar la píldora

Hola tengo una tremenda duda, el martes 02 de jun tuve relaciones con mi pareja, ayer cuando iba a tomar mi pastilla me di cuenta que el sábado no tomé y entonces tome las 2 pastillas, desde el martes que fue el último día que tuve relaciones asta hoy no volví a tener, ¿hay posibilidad de embarazo en mi caso? Necesito un arespuesta para mi tranquilidad. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En su caso son las propias del fallo del métodoen sí con un porcentaje de fallo del 7%, hasta uno tan bajo como del 0.1% cuando se es cumplida en la toma diaria. REcuerde que cuando se olvida una toma hay que tomarla en el momento que se recuerda y si usted se acordó hasta el sábado, que se puede hacer, sólo es de esperar y nada más.
Para concluir en su caso los riesgos pueden ir desde un 0.1% hasta un 7%.
Hola, gracias por responder, ¿no se si entendí bien pero la posibilidad de un embarazo es muy poco verdad? ¿Puedo quedarme tranquila de que eso no va suceder? A pesar de que eso solamente voy a saber hasta que me llegue mi regla necesito entender bien su respuesta por favor. Muchas gracias.
Si entendió bien, los riesgos son bajos por lo que puede quedarse tranquila.