Liquido preseminal puede provocar u embarazo

Hola! Me dirijo a usted por que me ha inspirado confianza, ¿ahora hay otra duda que nos aqueja con el liquido preseminal puede haber un embarazo faltando 8 días para que baje la regla? Puede pasar si estando con la la pareja primero hubo penetración sin supuestamente eyacular por un tiempo considerable.

1 Respuesta

Respuesta
Con su primer pregunta si existen riesgos, en que porcentaje no puedo decirlo y por eso es que promovemos que se tengan relaciones sexuales con madurez y se protejan antes de cualquier contacto íntimo.
Si tiene molestias tome Ibuprofeno de 600 mgs cada 8 horas por 3 días y esperar.
De aquí en adelante recuerde algo, cuando tenga dudas de embarazo es prueba de embarazo y se la puede hacer a los nueve días de la relación en donde cree se puedo haber dado el embarazo.
Ha otra cosita se me olvidaba hace unos días me acerque a usted por que pregunte de la posibilidad de un embarazo a los 5 días de haber bajado mi periodo me comenzó el día 11 y yo estuve con mi pareja el día 16 de mayo sin protección el caso es que a los pocos días comenzó a dolerme el vientre y para ser exacta el día 25 y 26 estuve muy inflamada del vientre dolía mucho incluso para caminar y orinar tuve que estar recostada a los días siguientes me dolió la cintura y el vientre como si ya me furera a bajar no se si sean ya síntomas premenstruales pues faltaban dos semanas para mi periodo, me hablaron de la posibilidad de una infección, a una semana de que me baje los dolores disminuyen en lugar de aumentar unlcuso me veo muy demacrada.
Muchas gracias por atender mi pregunta, se que el tener relaciones debe ser con responsabilidad solo que en algunas ocasiones no tenemos o no contamos con mucha información o bien existe información muy variante sobre el tema. También se que debo asistir al medico ya que no es lo mismo platicarle que ver y palapar pero nos acercamos con la finalidad de tener una guía u orientación. Le pregunte sobre los cólicos e inflamación en el vientre y disculpe que insista pero hace un año me practicaron un legrado y ahora no me gustaría hacerme ilusiones antes de tiempo, pero para mi regla aun falta una semana, ¿es normal sentir esos dolores casi 20 días antes y a medida de que se acerca la fecha de mi menstruación vallan disminuyendo? Inclusive en la semana pasada sentí mucho cansancio y ahora me siento mucho mejor.
Cada día en la mujer es diferente y en lo que algunas es normal en otras no y por eso le recomendé Ibuprofeno. Lea en mi blog el artículo de como saber si está embarazada sin atraso menstrual y saldrá de muchas dudas. Lamentablemente en este espacio no puedo dar explicaciones amplias.
Nuevamente le agradezco muchísimo el contestar, tal vez parezca que somos irresponsables pero hemos comenzado a descuidarnos y por eso surgen tantas dudas. Ya me tome el tiempo para leer los artículos en su página y son considerablemente buenos. Otra vez gracias! BUen día!