A las mujeres después de la primera relación sexual les cambia su periodo menstrual?

Mi novia y yo tuvimos nuestra primera relación sexual (fue la primer vez de los dos) no me protegí, y aunque se que existe la probabilidad de que quede en embarazo, no lo quiero pensar por lo menos no todavía.

Ademas he escuchado que después de la primer relación sexual puede que se le descontrole el periodo menstrual...

¿Es esto verdad?

1 Respuesta

Respuesta

La única forma que una relación sexual, cambie el periodo menstrual, es debido a un embrazo. No hay razón, piensa, las mujeres que ya tienen relaciones en forma seguida, tendrían un descontrol total, si fuese como has leído mal.

Te pido disculpas por no haberme reportado.

Estaba esperando unos días a ver que pasaba, resulta y sucede que a mi novia le venia el periodo entre el 29 y el 1 de cada mes. Y le llego el día 11. Estaba un poco inquieto, pero mira que si se le atraso!!!

Pues si ya tiene un atraso importante, seria hora de consultar un medico o al menos hacerse unt est de embarazo casero.

Si lo tengo en cuenta, pero aunque ya le halla venido el periodo,

todavía tiene posibilidad de quedar en embarazo??

Si esta menstruando, es que no hay embarazo.