Hola mi pregunta es mi marido se quiere separa y no puede tener nada a su nombre

Hola yo estoy casada en vienes gananciales y mi esposo se quiere separa pero no puede tener nada a su nombre Y tenemos una segunda casa y quiere mi esposo que se la ponga el usufructo vitalicio de la casa y mi dudas son si yo puedo vender la casa cuando quiera si contar con el si el se junta con otra persona me la puede meter dentro de la casa si mi permiso un saludo y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Voy a responder brevemente

- Si tiene el usufructo puede hacer con él lo que desee, es decir poner a alguien a vivir ahí, alquilar, etc...

- No puede usted vender la casa sin su permiso

[email protected]