Divorcio

Buenos días, estoy en proceso de divorcio por mutuo acuerdo, nos han llamado del juzgado para ir a ratificar la firma... Tenemos una niña en común de 17 meses, en el convenio pone que los lunes y miércoles la niña estará conmigo dos horas al día entre las 17.00 horas y las 19.00 horas. Eso significa que podre llevarme a mi hija a mi casa, al parque, donde yo quiera durante esas dos horas y no tendrá que estar su madre presente, ruego si me puede aclarar si estoy en lo cierto.
¿Por ultimo me gustaría saber una vez ratificada la firma esta toda ya terminado o que quedaría por ocurrir?
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Está en lo cierto. Durante ese tiempo, la niña está bajo su custodia y la puede llevar a su casa o a donde prefiera, sin que tenga que estar la madre presente.
En cuanto a la segunda cuestión, una vez ratifiquen en el Juzgado, ya está todo terminado. Se dictará sentencia y se les remitirá a cada uno una copia testimoniada de la misma.
Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.