Cambio de país

Hola, soy española, con una hija de 6 años, viuda, estoy preparando para ir a vivir a Acapulco, puedo tener algún problema con las visitas de los abuelos de la parte paterna, o tengo que hacer algún escrito, se supone que soy viuda, con la custodia mía, podrían buscarme algún problema dado como están los artículos muchas gracias un saludo

Respuesta

Pues dependerá de lo que conste en el convenio, si existe.

En principio, usted es libre de residir donde quiera ya que ostenta la guarda y custodia de la menor.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.

Hola, gracias, por ahora hay dos días al mes tuteladas, ahora hay juicio porque como no quieren mas, hay es donde tendré que decir el cambio me imagino

Efectivamente, es una buena ocasión para que usted haga constar ese extremo.