Si yo hago un papel privado firmado por los dos ex-cónyuges tiene validez si mi ex me denuncia

Hola! Me gustaría saber si después de una sentencia de divorcio, si yo hago un papel privado firmado por los dos(sobre la cantidad de la pensión alimenticia) tiene alguna validez si a mi ex le da por poner una denuncia? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

No tendría validez a no ser que lo hicieran judicialmente. Lo que establece la sentencia de divorcio solo lo puede cambiar otra sentencia modificativa.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.