Io custodia compartidadivorc

hola quisiera saber tras recibir notificación de divorcio por lo contencioso,se puede pedir custodia compartida,y cuales son las posibilidades de conseguirla. Te escribo desde segorbe castellon

1 Respuesta

Respuesta

Puede pedirla y basar su petición en las alegaciones que considere oportunas.

Pero tiene que ponerse en contacto con un abogado, pues debe contestar la demanda de divorcio que le ha sido notificada y dentro del plazo concedido para ello, solicitar la custodia compartida. En el auto dictado por el Juzgado, le informan sobre los plazos.

Si no tiene medios para asumir los costes de abogado y procurador, puede solicitar que le sean designados del turno de oficio.

Ver: requisitos para la asistencia jurídica gratuita