Demanda de separación

Buenas tardes,vivo en gran canaria y quisiera pedir la separación de mutuo acuerdo,el tema es que no trabajo ni cobro nada,por lo que me gustaría a ver si me pueden indicar por cuanto me puede salir de costo

Respuesta

Si no dispone Ud de ingresos puede solicitar un abogado de oficio para el trámite del divorcio, para ello debe acudir al colegio de abogados de su ciudad, donde le indicaran los pasos a seguir.