Custodia niña 6 meses

Hola jmastráfico, mi pregunta tiene que ver con la custodia de mi hija en caso de divorcio con mi mujer.
La
niña tiene 4 meses y me gustaría tener un ejemplo de régimen de visitas
que me permitiera ver a mi hija el máximo tiempo posible sin
perjudicarla y de acuerdo con la ley.
Un saludo

Respuesta

Le puedo decir que, en defecto de acuerdo, el régimen estandar que se suele imponer es, hasta los tres años de edad, uno o dos días a la semana, sin pernoctar.

A partir de los tres años, fines de semana alternos y mitad de fiestas y vacaciones.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.

Me gustaría saber, aparte de la pensión alimenticia, si debo pasar algo más, ya que la casa y la hipoteca están a nombre de mi mujer.

¿Debo pasar también hipoteca, luz, agua, etc, por el hecho de vivir ella con la niña?

Muchas gracias

No, solo los gastos extraordinarios (por ejemplo gafas, ortodoncia, cursos extraescolares etc...). Los demas gastos deben correr de parte de su mujer.