Como averiguar si un hijo vive independiente

Hola, mi actual pareja esta divorciado y tiene una hija, le paga una pensión que según convenio hasta que esta no se independice le tiene que pagar la pensión de manutención.

El no tiene relación con ella y vive a 300 km, como podríamos saber si se ha independizado o si trabaja? Hay alguna manera de poder saberlo?

Gracias.

Un saludo.

Respuesta

La opción es pedir al juzgado que solicite información tanto a la madre como en su caso a los organismos oficiales: hacienda y tesorería. Si trabaja dada de alta o percibe ingresos de cualquier tipo, se reflejarán ahí.