Divorcio.

Mi pregunta es la siguiente, me divorcie hace 9 años, pero en el momento del divorcio no se hizo separación de bienes ya que tenia dos niños menores de edad (aún lo son), Mi ex marido aprovecho un viaje que yo hice por vacaciones para sacar todo el dinero del banco, yo tengo el extracto, y la denuncia que le puse en su momento, el esta dando 450Euros, para la manutención de mis hijos, y mi pregunta es, ¿puedo recuperar ese dinero?, ¿Tengo posibilidades de hacer una separación de bienes para poder vender la casa o que el me de lo que me corresponde? Puedo abonar lo que el se llevo, como parte de pago de la hipoteca, ¿ya qué el es que la paga?. Espero su respuesta y de antemano muchas gracias. Debo decirte que el funcionario, y ahora mismo tiene dos trabajos más uno como funcionario en Toledo y otro en Daganzo a parte de su trabajo en Madrid, quiero saber si no existe incompatibilidad y si fuera así que podría hacer yo, para modificar la manutención
{"lat":40.3358102222965,"lng":-3.681640625}

1 Respuesta

Respuesta
-1
Usted podría solicitar, a falta de acuerdo, la liquidación de la sociedad de gananciales. Necesita abogado y procurador y se trata de un procedimiento específico.
En realidad no le conviene denunciar a su marido a la administración por tener varios empleos.