Hola, un consejo, visitas de abuelos

Hola, le quería preguntar,, tengo régimen de visitas tuteladas con abuelos , con mi hija por fallecimiento del padre, en unos meses me voy a vivir a unos 1000 kilómetros,, antes hay juicio, debo decirlo ya, o lo modifico luego,como funciona en mi caso para hacer lo correcto. Gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Debería comunicarlo ya para evitar retrasos luego. De este modo dentro del propio procedimiento establecerá el juez el régimen de visitas al tratarse de larga distancia