Modificación visitas intersemanales

Buenos días, mi consulta es la siguiente:
Se ha modificado el régimen de visitas, y ahora el padre recoge al menor a la salida del colegio, pero a diferencia del resto de los niños de su clase, la recoge por la puerta de atrás. ¿Puedo pedir al colegio que salga por la puerta delantera como hacen el resto de los niños? Ya que si pasase cualquier cosa las madres me avisarían, ya que vivo justo al lado. ¿Tendría qué pedirle al centro escolar responsabilidades por ello?
No quisiera que su padre llegase tarde algún día y la niña tuviese que esperar en la calle sola, o que pudiera llevársela otra persona.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Evidentemente que puede y que debe, porque el colegio está fomentando la discriminación ante sus amigos y compañeros del colegio, como si fuera una cuestión ignominiosa que sus padres estén separados.
Acuda e intente averiguar quien ha adoptado esa medida y hable con el responsable del centro para que se corrija. Si hiciera caso omiso o directamente le dijera que no, acuda al presidente del APA para que intervenga en el asunto.
Usted solucione lo del niño que ya habrá tiempo para responsabilidades.
Ruego cierre la pregunta y valore