Ejecución de sentencia

Mi ex mujer no paga el colegio desde hace muchísimos meses a pesar de que ella trabaja y de que yo pago mi pensión puntualmente. Me ha llamado el colegio para informarme de que la situación es insostenible y de que van a echar al niño.
¿EStoy legitimado yo para poner una ejecución de sentencia para que le embarguen la nómina y vaya saldando su deuda inmediatamente?
Es increíble a los hombres les metan en la cárcel por no pagar un mes la pensión y a una madre que no paga el colegio desde hace meses sea tan difícil meterla mano...
Es urgente, gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si en la Sentencia o Convenio Regulador se establecía que ella es quien debe pagar el colegio, usted puede ejecutar la sentencia para que ella cumpla. Además puede solicitar al juzgado que acuerde de manera preventiva, que usted pague el colegio a cuenta de la pensión.