Quiero divorciarme YA

Firme ante la jueza la separación legal (con abogado de oficio)el 4 de mayo de 2004. Fue de "común acuerdo"porque no quiso (mi marido, aun, implicar a su amante)la abogada me la concedieron por una lamentable agresión, quiero divorciarme antes que cambie la ley, porque no me deja vivir en paz, es un acoso permanente y si no denuncio es porque no quiero más juzgados, a el lo han condenado a 7 meses de cárcel, pero parece que eso no le es suficiente, ni mis hijos ni yo podemos vivir en paz, cuando el y susana viven como dioses, me canse de ser la razonable, quiero un divorcio por alcoholismo, toxicomanía y sobre todo por INFIDELIDAD, no soy una mujer despechada, soy una mujer que intenta recuperar a sus hijos(14 y 18 años)y este "hombre"no me deja, es de los que ni viven ni dejan vivir. Estaré muy agradecida si al menos recibo un consejo, el prozac no hace milagros, llevo de baja desde el 26/4,y ya no puedo más. Gracias Lucia por al menos darme la oportunidad, Un saludo Nancy.

1 respuesta

Respuesta
Si no quieres más juzgados y hacerlo rápidamente, has de esperar un año desde la sentencia, lo otro ya son modificaciones de medidas (que no divorcio, para eso has de esperar) y las agresiones y acoso ... denuncia, no lo aguantes, si es un delincuente que lo pague, no tienes por que soportarlo
El echo de que le hayas prestado atención a una desconocida y y en ese momento desesperada, para mi ya es de gran valor, se que tengo que tener paciencia y esperar un año. Pero cualquier palabra de apoyo en estas situacines, es de valor incalculable. Sinceramente, GRACIAS, Nancy.