Venta del piso

Hola, ante todo muchas gracias por el trabajo realizado. Mi pregunta es la siguiente: Hace un año que vivo con mi novia (no estamos casados)y el piso está a nombre de los dos. Ahora nos separamos y ella quiere vender el piso. El precio de venta es mayor que el de tasación. Si quiero quedármelo, ¿puedo darle solo la mitad del precio de tasación?
Respuesta
No, tienes que pagarle la mitad del valor de mercado o venta.