Buenas tardesManutención de menores

Buenas tardes quisiera preguntarle cobro 702 euros de paro vivo en córdoba mi ex pareja cobra 928 euros de viudedad mas 305 euros de una pensión de orfandad de su hijo mas otra ayuda que tiene no se de cuanto y vive en madrid a 450 km de donde yo vivo cuanto tengo que pasarla de manutención de mi hija.gracias

1 Respuesta

Respuesta

Usted tendrá que pasarle la cantidad que se haya fijado en sentencia. Si no está de acuerdo con la cantidad que se fija en sentencia porque la considere excesiva o porque no pueda afrontarla, existen mecanismos por medio de abogado para solicitar que se baje. Si directamente no existe tal sentencia porque no han llevado este caso nunca a juicio, será necesario que, por medio igualmente de abogado, regulen esta situación y, de paso, se fije la cantidad a abonar. Dicha cantidad será, en todo caso, ajustada a su situación económica, de modo que no se le puede exigir pagar, por ejemplo, 500 euros cuando cobra 702 al mes.

Quedamos a su entera disposición en la web www.lariosabogados.es o en el teléfono 951 71 50 41, donde puede contactarnos sin coste ni compromiso para cuanto necesite.