Separación

Hola yo no tengo trabajo y me quiero separar y mi marido me amenaza con quitarme los niños porque dice que no los puedo mantener y que la ley me los quita, quisiera saber si es cierto.

1 Respuesta

Respuesta
No, Lo que la sentencia dirá es que tú te quedas en la vivienda familiar con los niños, que él se tendrá que ir y que tendrá que pagar pensiones de alimentos para los niños y es posible que también una pensión compensatoria para ti.
Yienes mucha información sobre estos temas en http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com.
Te conviene visitarla
Antonio