Liquidación gananciales en divorcio llevando separado legalmente 5 años

Saludos y gracias de antemano a los expertos que pudieran ayudarme.
Me separe legalmente hace 5 años, en ese acto en el juzgado, se hizo liquidación efectiva de bienes gananciales, (así no casamos), y se pactó la manutención, convive con ella, de un hijo común, ahora mayor de edad. A los dos años de la separación compré una casa, de la que tengo una hipoteca.
Ahora mi ex mujer me solicita divorcio y la parte de la casa que le corresponda.
¿Tiene algún derecho sobre los bienes que yo tenga después de estar separados legalmente?
¿La manutención se acaba si el hijo empieza a trabajar?
Gracias de nuevo.

Respuesta

No tiene ningún derecho sobre los bienes adquiridos después de la separación legal.

Cuando su hijo empiece a trabajar tiene que hacer modificación de medidas para que se extinga la pensión.

Somos un despacho de abogado especializado en Derecho Civil, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Le podemos dar una cita para analizar su situación y elaborar un presupuesto. El coste de la cita es de 50 euros a deducir del precio final.