Régimen matrimonial

Ante todo muchas gracias por la labor que desarrolláis. Tengo una duda respecto a un piso que hemos comprado cuando eramos novios y que solo se puso a nombre de mi novio, aunque desde el principio hemos pagado todo a medias. ¿Ahora nos hemos casado y quisiera saber si por el hecho de habernos casado en el régimen de gananciales el piso nos corresponde a los dos o es solo de el por tener la escritura solamente a su nombre? ¿Y si fuera el ultimo caso como se soluciona? ¿Habría qué ir a un notario? ¿Cuánto puede costar hacer el cambio si fuera necesario? Gracias de nuevo
Respuesta
En principio el piso legalmente es de tu esposo como bien privativo . ahora bien podéis hacer una escritura ante notario por la que el lo aporte a la sociedad de gananciales
El porecio no lo se porque depende del valor del piso, el notario te hará un presupuesto