Impago pensión alimenticia mes de enero

buenas, solo era para que me ayudaras, mi ex pareja no ha pasado la pensión alimentcia del mes de enero, es decir a fecha de hoy no lo ha hecho, lo he denunciado, pero me han mandado del juzgado una carta diciendo que se archiva la denuncia, no entiendo el porque si es cierto y lo pueoo demostrar, que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

La denuncia se ha archivado porque penalmente se entiende que ha habido abandono de menores cuando se dejan de pagar varias pensiones de alimentos

Sin embargo si podrá reclamar el pago mediante ejecución de la sentencia de divorcio ante el mismo juzgado que llevó el divorcio