Separación y bienes privativos

Estoy casado en régimen de gananciales, pero tanto mi esposa como yo poseemos bienes privativos por herencia.

Poseo unos locales comerciales PRIVATIVOS mios por los cuales estoy percibiendo una renta de 500 euros al mes ya que los tengo alquilados;en caso de separación ¿se repartiría ese dinero?¿tendría algún derecho mi esposa sobre esa renta?

Tambien poseemos un vehículo adquirido despues del matrimonio si bien figura a mi nombre.¿como se repartiría ese bien?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Estando casado en régimen de gananciales, todas las rentas percibidas por los bienes privativos son al 50% de ambos .