Separación

Hola tengo un bebe de 1 año, no estoy casada y el padre del niño y yo cobramos lo mismo, quisiera saber a quien darían la custodia en caso de separación y cual seria el reginmen de visitas, Gracias
Respuesta
La guardia y custodia de los menores, salvo casos muy, muy tasados, los jueces se las otorgan a la madre de los niños.
El régimen de visitas será el que usted o su Abogado negocien en las medidas de divorcio.
Ruego cierre la pregunta y valore