Custodia en separacion

Hola

Me acabo de separar de mi pareja con una niña de dos meses

No estamos casados ni somos pareja de hecho,simplemente convivimos

No se como quedaría la situación de la niña con el padre y si el padre puede renunciar legalmente a ella

Gracias

Un Saludo

1 Respuesta

Respuesta

Para evitar problemas en el futuro, le aconsejo acuda al despacho de un Abogado para que estudie la situación de su hija, que el no estar casados, no le libera de las mismas (alimentos, ropa, etc...). Los alimentos están en función de lo que él y usted perciban por su trabajo.

Lo que plantea de renunciar a su paternidad no puede, salvo que otro hombre con el que usted estuviera casada y con otra serie de requisitos, en un procedimiento judicial, sí podría, que eso se lo explicará su Abogado, al que nuevamente le remito.

Ruego cierre la pregunta y valore

Hola

Muchas gracias por responderme

Como quedaría el régimen de visitas en una niña tan pequeña en caso de no haber acuerdo

Gracias

Un saludo

Eso lo planteará igualmente su Abogado y será el criterio del juez, pero normalmente, se limitarían a una hora determinada y siempre bajo su presencia porque es obvio que él no sabe cómo atender a un bebé de ese tiempo.

Ruego cierre la pregunta