Padre Desesparado

Estimado:
Hace unos días me entere que mi esposa me era infiel. Le he perdonado y ayudado con problemas de drogradiccion y ahora no puedo perdonar la infidelidad. Tenemos 2 hijos y pretendo pelear la custodia de ellos. Recibí una llamada anónima donde me informaban que mi esposa tenia una demanda por corrupción de menores. He investigado y efectivamente si existe tal demanda. Mi pregunta es si es posible con esa demanda pelear la custodia de los niños, por la insolvencia moral de mi esposa. Solo quiero saber si es factible con esa demanda el tener una oportunidad de pelear la custodia.
Gracias a todos.
Soy de Mexico y vivo en Monterrey

1 respuesta

Respuesta
Cuando dos padres están metidos en el tramite de divorcio, y uno comete una falta tan grave como la corrupción de menores pone al otro padre en mejor intentar para ganar la custodia de los hijos. Lo más probable es que usted gane la custodia de sus hijos por al falta de su esposa y lo considren el más apropiado para cuidarlos.
Chau y suerte.
Lei12.
Agradezco su tiempo y su consejo.
Es de gran ayuda moral el saber que tengo la posibilidad de darle a mis hijos un futuro mejor a mi lado. Gracias y dios lo Bendiga..