Vaya lío

Hola:
No volvería a molestarle si no fuera por la gran preocupación y angustia que me causa un dilema actual.
Resulta que mi ex-mujer se separó hace ya un año y el juez le concedió la custodia de nuestro hijo de 8 años y la vivienda (de mi propiedad). Pero ahora resulta que quiere llegar a un mutuo acuerdo y está dispuesta a vender la casa, obteniendo un porcentaje sobre el precio de la venta y también a compartir la custodia del niño. Mi pregunta es: Si vendo la casa, y le doy el porcentaje solicitado ¿puede ella posteriormente reclamar un incremento de la pensión de alimentos si el juez no concede la custodia compartida?
Felices Fiestas y gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Si vende la casa y ella renuncia al uso a cambio de precio déjelo bien documentado ya que seria un gasto a efectos fiscales .
Por otra parte no tiene derecho a pedir un aumento de los alimentos del menor