¿Para quién seria la casa?

Quisiera saber si en caso de divorciame de mi pareja, para quien seria la casa. La casa la compro mi Padre, y la puso a mi nombre antes de casarme, terminamos la construcción entre el y yo también antes de casarme, lo único que puso mi mujer fueron los muebles y cocina, todo eso sin estar casado, tenemos una hija de 4 años.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La propiedad de la casa le corresponde a usted pero es muy probable que en caso de saparación le atribuyan el uso y a la menor y a la madre.
www.ortizcondeabogadosblog.com