Uso y disfrute de vivienda.

HOla, antes de nada me gustaría que la respuesta me la mandara a la siguiente dirección: [email protected] Mi duda es la siguiente, mi novio esta separado y tiene una niña de 10 años. El piso donde vive su ex y su hija es de la hermana de mi novio, ¿si decidiera vender el piso que pasaría con la ex y la hija de mi novio? ¿Cuáles serian las obligaciones de mi novio? Otra cosa, ¿cuándo tarda en acabar el proceso de divorcio? ¿Cuánto cuesta? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No se para que quieres mi dirección. Pero estimo que sera por algún problema con las respuestas mías y las tuyas, que no concuerdan. No veo por que de tupregunta, siendo experta en Relaciones de Pareja.
Te recuerdo, que estas respondiendo mal, que desconoces lo que es el liquido preseminal Aconsejas a mantener relaciones sin preservativo, que no ocurre nada mientras la eyaculación sea fuera. Estas muy equivocada, olvidas que el liquido preseminal, que siempre queda al introducir el pene, contiene espermatozoides, eso si en menor cantidad, estamos de acuerdo, pero también debes tener en cuanta que basta UNO SOLO de estos, para fecundar un ovulo fértil.
Estas contradiciendo toda una teoría de hace años, el Método del Ritmo, de los Dres. Ogino y Knaus, usada por millones de mujeres en todo el mundo.
Te solicito que reveas tu actitud, estas perjudicando a gente que te pregunta por no saber.