¿Puedo irme a un piso de alquiler estando casada?

Hola otra vez. ¿Puedo irme a un piso de alquiler estando casada? La convivencia se esta haciendo insoportable pero no sé cómo decirle que me quiero ir. No me gustan las discusiones y me da miedo su reacción. No tenemos hijos ni hipoteca y ambos trabajamos. ¿Me puede acusar de abandono del hogar?

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que estés desesperada, pues convivir así, es un infierno, pero no te vayas sin decirle nada pues te puede acusar de abandono del hogar, no te puedo ser de mucha ayuda puesto que no soy abogada ni nada, pero lo mejor que puedes hacer es hablar con el, quizás sienta lo mismo que tu y si no es así, vete a un abogado o incluso a algún juzgado y pregunta que hacer por si él tome represalias contra ti.
Suerte.