Gastos generales de la casa.

Hola, me gustaría saber ya que me encuentro en vías de separación, cual de los dos pagaría los gastos de Luz, Agua, impuestos de la casa, etc. Que esta al 50% y se queda ella viviendo con un hijo que tenemos en común.Se que la hipoteca es a partes iguales y la manutención que le tengo que pasar al niño es mía. Que si pudierais decir cual es teniendo en cuenta que tengo una nomina de 1.500 euros y ella no tiene trabajo.?
Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
IBI a medias
Gastos de comunidad: en principio a medias, aunque algunas sentencias los imputan al usuario de la casa
Luz, agua y demás suministros el usuario de la casa.
Pensión alimenticia como máximo el 30% de sus ingresos netos.(Podría negociar con ella a la baja) También depende de los gastos que tenga su hijo, coo es lógico
www.ortizcondeabogadosblog.com