Pareja de hecho

He estado con mi pareja 6 años de esos 6, 5 años hemos estado conviviendo.
Legalmente sirve de algo como pareja, ¿aunque no estemos casados ni hayamos firmado nada?
Nos hemos separado y tenemos una casa al 50% el se ha quedado viviendo en la casa y yo me he tenido que marchar.
A día de hoy pago media hipoteca más los gastos y un alquiler para poder vivir.
Se podría hacer algo para estar en igualdad de condiciones.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Podría instar la división del dominio judicialmente aunque su pareja se oponga.
Porque dice que se ha tenido que marchar, no tenía ninguna obligación de hacerlo.
Somos un despacho de abogados especializado en Derecho Civil, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Le podemos dar una cita para analizar su situación y elaborar un presupuesto. El coste de la cita es de 50 euros adeducir del precio final.
www.ortizcondeabogadosblog.com