Viviendo en pareja

Mi situación es la siguiente: tengo un hijo de 18 meses con mi pareja, no estamos casados, ni somos pareja de hecho ni hay nada firmado... Pero el niño esta reconocido por su padre.
El tiene una vivienda en propiedad la cual ahora está alquilada y yo tengo otra vivienda en propiedad en la que vivimos los 3 pero solo estamos empadronados el niño y yo ya que esta vivienda es mía y el tiene la suya...
Mi pareja todos los meses me hace un ingreso a mi cuenta de 700 ?, este dinero va destinado a pagar todo un poco,(es la cuenta donde yo tengo el prestamo del piso) es para pagar gastos del niño,compras,telefono etc... Mi duda es la siguiente;
¿El me podría reclamar parte del piso? Ya que me hace un ingreso todos los meses a su nombre.

1 Respuesta

Respuesta
Podría reclamarle lo que paga el en proporción de la hipoteca, si en un futuro se separan y siempre que pueda demostrar que el pago se destinaba a ello.
Tenga en cuenta que él está pagando la mitad de la hipoteca de un piso que es privativo de usted.
Reciba un saludo.
www.alicante-indemnizacion-accidente.artabane.es