Estoy a la espera de medidas cautelares

Usuario
Un saludo y gracias ante todo, haber por temas de mala convivencia con su hijo mayor decidí irme de casa en setiembre, estoy casado y tenemos un hijo en común de 4 años, se presento la demanda de divorcio y no tenemos las cautelares hasta abril... Mientras tanto ella hace lo que le viene en gana, cambio cerraduras de casa me amenaza con que si la molesto me denuncia por malos tratos etc... Nuestro hijo solo lo veo cuando ella trabaja, ¿mens mal que ella trabaja muchas horas y puedo estar con el... El asunto es el siguiente este sábado domingo y lunes me dijo que tenia un curso por su trabajo en una ciudad vecina que me quedara yo con el niño si no se lo dejaba a su madre... Cosa que haré encantado pero se por su trabajo y por familiares suyos que ese curso no existe... Mi pregunta es si me podría servir de algo a la hora del divorcio que ella mienta con su trabajo para dejar al niño con quien sea si yo no lo hago? Aun estamos casados legalmente hasta abril que no salgan las provisionales
Respuesta
Debería hablar con el abogado que lleva su divorcio y que sea él el que le recomiende que debe y que no debe utilizar; entiendo que no habrá acuerdo y os iréis a un contencioso.
Reciba un cordial saludo,
www.letradosenlared.com Abogados por Teléfono y Online