Vivienda con hijo menor

Hola estoy divorciada y tengo la casa porque tengo la custodia de mi hijo, yo me quiero volver a casar pero no se si al casarme debo dejar el piso, mi futura pareja tiene casa pero es en otro pueblo y mi hijo quiere seguir viviendo en esta.

1 Respuesta

Respuesta
No por tener la custodia del niño tienes la casa, en la separación de régimen patrimonial al momento del divorcio se te dio ese bien inmueble a ti, ahora no tendrías problema alguno si te vuelves a casar, la casa seguirá perteneciendote.