Tutela de niños

Hola frank ! No se si te acuerdas de mi caso, ¿de lo de la tutela de los niños? Quería preguntarte que encontré clasificando papeles el informe de urgencias de el padre de los niños, te explico, lo que pone el informe: Motivo de atención: - Adulto con mal estado en general, sensación de palpitaciones y nerviosismo, no alergias. Antecedentes patológicos: hábitos toxicoa: fumador 1 paquete/dia, consumidor habitual de cocaína. Y todos los análisis de orina realizados, esto ocurrió el 21 de marzo de 2008, ¿sirve de prueba? Le dieron diazepam . Tratamiento fue abstinencia de cocaína. Y acudí a su medico de cabecera cosa que no izo, que me aconseja asías
Respuesta
Eso es genial! Tienes el medio para comprobar que el no es apto para tener la custodia de tus hijos, ya que el es una persona adicta a las drogas, y en tiempo más corto te darán la custodia a ti, preséntale fotocopias de esos documentos a tu abogada para que los pueda utilizar de inmediato en un escrito al juez.
Espero haberte ayudado. Suerte!
Frank
Muchísimas gracias frank por tu dedicación hacia mi caso, cada solución que me das me hace más cercca de poder ganar el juicio, que es el jueves este, por que lo que es mi abogada llega hoy a alicante de su viaje, y a estado incomunicada 1 semana, todavía no sabe que he encontrado el informe, mañana aber si consigo hablar con ella por que el juicio es el jueves, y aver que puedo hacer, otra vez muchísimas gracias. Ya te contare como va todo, y si me entran dudas, como podría contactar con usted a mayores dudas. Gracias