Niños al extranjero

Buenos dias;
Me estoy separando de mi pareja, no estamos casados. Tenemos un hijo en común de 24meses y quiero llevármelo a Alemania que es donde está mi familia(actualmente vivo en España).
¿Allí tengo trabajo seguro mientras que aquí todo lo que me sale es esporádico.Que impedimentos me puede poner el padre o que me haría falta para poder irme con mi hijo?
Muchas gracias,
Respuesta
Lo que te haría falta para poder viajar fuera del país con tu hijo seria un permiso de viaje que te firme el juez, o un notario pero con consentimiento del padre, referente al permiso del juez, no hay necesidad de la autorización del padre, pero de forma notaria si tiene que ser con consentimiento del padre.
Suerte.
¿Y el juez que es lo que tiene en cuenta para darme permiso o no?
¿Por qué requisitos se guía?
Muchas gracias;
Pues anexa partida de nacimiento del menor y listo, por la edad del niño te van a dar el permiso porque siempre prima el interés superior del niño, y a esa edad debe estar con la madre.