Pensión de alimentos

Hola buenos días:
Haber tengo una hija de casi 5 años, no me case con su padre, la reconoció en el segundo año de vida, el era mi jefe y ahora me ha despedido sin darme nada de nada, en fin
bueno que hedecidido reclamar la pensión de alimentos de mi hija, ¿quería saber cuanto puedo pedir y si puedo pedir los atrasos de los 5 años?
El tiene una nomina de 1200 y también es dueño de una Ferretería.
Muchas gracias
Respuesta
Con la nómina que tiene podría reclamar hasta el 30% de la misma. No obstante si es dueño de una ferretería sus ingresos son muy superiores por lo que habría que intentar sacar más, realizando averiguaciones a través del Juzgado.
Somos un despacho de abogados especializado en Derecho Civil, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Le podemos dar una cita par analizar su situación y elaborar un presupuesto. El coste de la cita es de 50 euros a deducir del precio final.