Quiero divorciarme

Hola, me gustaría saber que pasos he de seguir para divorciarme, tengo 37 años, 10 de casada, trabajo, con sueldo bajo
Mi marido se opone, tenemos 2 hijas en común
Y una hipoteca .
Espero contestación
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si su marido se opone, no puede hacer un divorcio de mutuo acuerdo, tiene que hacer un contencioso.
Usted tendría derecho a permanecer en el domicilio conyugal en compañía de sus hijas. Y su marido tendría que pagar una pensión alimenticia en función de sus ingresos y tendría derecho a un régimen de visitas.