Dudas sobre divorcio no amistoso con niño y bienes

Hola,
Gracias de antemano;
Varón 45 años, casado desde hace 21, con mujer de 44 y un hijo de 15 años con síndrome de asperger,
casa en propiedad por herencia,
ella, no ha trabajado nunca ni siquiera durante los años en que aún no había hijos,
niño diagnosticado de asperger, pero no es dependiente total de un adulto, pues sale todos los días de casa a las 07:30h para ir al instituto en autobús y regresa a las 15;00 horas.
Me gustaría saber en que condiciones podría terminar mi divorcio en la cuestión de pensión compensatoria (de mi esposa, si procediera) y la de el niño por supuesto,
y reparto de vienes conseguidos con mi trabajo durante el matrimonio,
y las probabilidades de recuperar mi casa algún día.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada mariluz1, te he contestado en otra connsulta.
Espero que mi respuesta te sea de ayuda, un saludo,
[email protected]