Divorcio segundas nupcias

Hola gracias de antemano aunque te pregunte el otro día me dijista que la pensión compensatoria la duración depende de lo que haya estado casada, para abril hago dos años ¿si pidiera la separación me correspondería algo ya que mi situación económica es que no tengo nada ya que mi paga de viudedad an terior la perdí al casarme con el?
Y tengo 55 años y estoy en paro

1 respuesta

Respuesta
Estimada(xxxxxx), contestando a tu pregunta decirte que lo usual es que nuestros tribunales concedan la pensión compensatoria cuando el matrimonio ha durado al menos 4 años.
De todos modos tu caso requieriría un estudio pormenorizado porque el resto de requisitos si se dan y habría que estudiar Jurisprudencia para poder asesorte más en profundidad.
Espero que mi respuesta te haya sido de ayuda, para cualquier otra cuestión estaré encantada de ayudarte.